Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días desde la fecha de la compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo. Si ha transcurrido este plazo, lamentablemente no podremos tramitar un reembolso. Para solicitar una devolución, es necesario que el curso no haya sido utilizado.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Devoluciones y reembolsos

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación notificándole que hemos recibido su solicitud. A partir de ese momento, procederemos a evaluar su solicitud y le informaremos si ha sido aprobada o rechazada. En caso de ser aprobada, se iniciará el proceso de reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta, que podrá utilizar para futuras compras o para el pago de otros cursos.

Es posible que, en ocasiones, existan reembolsos que puedan experimentar ciertos retrasos. Si usted no ha recibido su reembolso en el tiempo esperado, le recomendamos que primero verifique su cuenta bancaria y se comunique con la entidad de su método de pago original, ya que puede haber un período de procesamiento por parte de su entidad financiera antes de que se haga efectivo el reembolso. Si después de realizar estos pasos aún no ha recibido su reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico {dirección de correo electrónico}, y estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con su reembolso.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.