Traumatología IME la Rapita

Servicio de Traumatología IME la Ràpita

IME te da mas servicios en las Terres de l´Ebre

La complejidad de la traumatología se hace cada vez mas evidente, los años de los traumatólogos generales quedaron atrás, dando paso a especialistas altamente dedicados a una sola patología. Esto le garantiza al paciente la mayor experiencia en un área determinada. 

En el IME la Ràpita contamos con la Dirección Medica del Dr. Luis Ramirez Núñez, coordinador del Instituto Traumatológico y Cirujano de Cadera y Pelvis del Instituto Universitario Quiron Dexeus en Barcelona.

El concepto del Instituto Traumatológico, ahora integrado como parte fundamental del IME, es permitir a los pacientes una atención lo mas especializada posible en el área de Traumatología en esta zona siempre olvidada que es las Terres de l´Ebre, intentando cubrir la zona asistencial de Tortosa, Amposta, la Ràpita, Deltebre, Vinaròs, Benicarló, La ampolla, la Ametlla de mar, Alcanar, Etc.  

"intentando cubrir la zona asistencia de Tortosa, Amposta, la Rapita, Deltebre, Vinaros, Benicarlo, La ampolla, La Ametlla de mar, Alcanar, Etc.  "

El concepto del Instituto Traumatológico le garantiza a los pacientes un Servicio especializado, ya que contamos con un apoyo de especialistas detrás de la consulta de muy alto nivel en Barcelona. El equipo esta conformado por: Cirujano de Mano, Cirujano de Hombro, Cirujano de Columna, Cirujano de Rodilla, Cirujano de Pie y Tobillo, todo esto coordinado por el Dr. Ramirez como Cirujano de Cadera y Pelvis. 

"El equipo esta conformado por un Cirujano de Mano, de Hombro, de Columna, de Rodilla, de Pie y Tobillo, todo coordinado por el Dr. Ramirez como Cirujano de Cadera y Pelvis"

Nuestro equipo multidisciplinario te garantizara no la mejor atención, sino también un diagnostico certero y un tratamiento de calidad tal como avala nuestra experiencia. 

Visita de Traumatología en el IME todos los Viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *