otorrino

Otorrino IME la Rapita

Servicio de Otorrino en la Ràpita

IME te da mas servicios en las Terres de l´Ebre

Desde hace décadas, los especialistas dedicados a Otorrino han sido un bien escaso en las Terres de l´Ebre, únicamente 2 especialistas históricamente han trabajado en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, con excelente reputación y vocación de servicio han prestado también servicio en el área privada.

Sin embargo es una zona con un área de influencia muy extensa, muchos pacientes, lo que hace inevitable que se generen listas de espera y tiempos importantes para siquiera una primera visita, tanto en el área publica como privada. 

La Dra Zerpa conoce perfectamente esta situación, ya que trabajo junto al equipo de Otorrino del Hospital Verge de la Cinta y vivió de primera mano las dificultades de contar con tan poco recursos humanos en el servicio.

"Trabajo como Otorrino en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa"

Desde el año 2016 forma parte del Equipo AMIQ, del Hospital Universitari Quiron Dexeus en Barcelona prestando sus servicios y experiencia en el área de Patología de la Voz, ORL Infantil, Tumores de cabeza y cuello.

"en el área de patologia de la voz, ORL infantil, tumores de cabeza y cuello"

A partir de Enero de este 2021 la Dra. Zerpa formara parte de nuestro equipo, cada 15 días los días viernes acudirá a nuestro centro, con el fin de cubrir una necesidad asistencial en la zona con especialistas de calidad en su área que hasta la fecha esta pendiente. 

Visita en el IME los días viernes cada 15 días.

Otorrino que dará cobertura a la zona de Tortosa, Amposta, Sant Carles de la Rapita, Vinaròs, Deltebre y toda la comarca.

ime

IME INSTITUT MEDIC ESPECIALITZAT MONTSIA SALUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *