Institut Medic IME

Urgencias IME la Rapita

Tengo una Urgencia ¿Qué medico puede ayudarme?

Urgencias: 931 22 76 97

El coronavirus nos ha cambiado la forma de vivir nuestro día a día, de interaccionar con las personas y nuestros seres queridos. También ha tenido un impacto importante en el ejercicio de la Sanidad Publica en España. 

Las salas de Urgencias abarrotadas ya no son tan frecuentes debido a las restricciones, pero a donde van esos pacientes? qué puede hacer una persona que necesita de una atención en salud, independientemente de la magnitud de su problema, y que tiene cada vez más dificultades para acceder a un CAP o a un centro Hospitalario?.

Por otro lado, nos encontramos a pacientes con problemas ya diagnosticados, pendientes de tratamientos, pero que las listas de espera para intervenciones quirúrgicas ahora, en el inicio de esta crisis, ya sobrepasan los 6-8 meses. 

«El Hospital Verge de la Cinta de Tortosa prácticamente sin intervenciones programadas a la fecha de hoy»

Urgencias en la Sanidad Privada

Lamentablemente desde la Sanidad Privada, no podemos ayudar a descongestionar estos sistemas, la Seguridad Social no invierte desde hace años en Recursos Humanos y esto se hace mas tangible al presentarse una crisis sanitaria. 

Nuestra forma de colaborar es mantener la actividad, crear nuevos espacios, dar acceso, garantizar seguridad y sobretodo contar con especialistas de calidad. 

Nuestro objetivo no es resolver un problema de la Sanidad Publica, es ofrecer nuevas opciones para la población con especialistas de calidad.

Tortosa, Amposta, La Rapita, Deltebre, todos con las mismas necesidades

Urgencias IME

Urgencias en Sant Carles de la Rapita

La situación nos limita, sin embargo nuestras ganas superan las dificultades. 

Hemos creado una visita de Urgencias, dos días a la semana, atendidos por la Dra. Gloriani Baltazar, con amplia experiencia en Medicina de Urgencias.  

Días de Atención: 

Estrictamente con Cita Previa por medidas de Seguridad

MARTES y JUEVES de 16h a 20h

Urgencias: 931 22 76 97